"Este es el trabajo de años, el trabajo de esta gestión, que se puso como objetivo mejorar nuestras instituciones y los edificios públicos", aseguró el alcalde.
El Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, encabezó la inauguración del Edificio de Comercio, Seguridad y Centro de Monitoreo Municipal. Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Juan José Tomaselli y concejales de los distintos bloques, Secretarios, Directores, Coordinadores de las distintas Áreas del Gobierno Municipal, Jefe de Policía y Policía Rural, representantes de instituciones civiles y religiosas, medios de comunicación y vecinos.
A continuación, Eduardo Campana en su discurso señaló: “Realmente es un orgullo para mí en lo personal y para todo el equipo de trabajo poder presentar un edificio de esta manera; lindo, bello, que se pudo recuperar porque este era el viejo correo de tantísimos años y esa recuperación implicó un trabajo de diferentes áreas y con algunas idas y venidas porque faltaban materiales, o porque la pandemia no permitía que pudiesen trabajar porque estaban en cuarentena o diferentes problemas por este COVID 19. Hoy es un hecho y vamos a poder disfrutarlo".
"Este es el trabajo de años, el trabajo de esta gestión, que se puso como objetivo mejorar nuestras instituciones y los edificios públicos y sobre todo en áreas tan importantes como es la Seguridad", agregó el alcalde.
En esa línea, aseveró: "En este nuevo edificio el personal del Centro de Monitoreo trabajará mucho más cómodo porque pasan largas horas del día monitoreando la seguridad de nuestra ciudad y del Partido. También quienes trabajan en la Secretaría de Comercio están en un espacio más funcional y confortable".
"Esto nos hace crecer, con la recuperación del área del correo en una primera instancia y las oficinas que ocupa actualmente y ahora concretando un hito", sentenció el jefe comunal de Juntos por el Cambio.
Así, sostuvo: "Tenemos que continuar en esta línea, en este trabajo, para que todo el Partido de General Villegas se vea así. Veníamos charlando con algunos concejales y delegados de los pueblos, repasando obras que se han hecho en distintas localidades y son innumerables porque pensamos en las obras de cordón cuneta, de los mejorados dolomíticos, de las que se hicieron en los colegios, en los jardines. En fin, muchísimas y esta es una más"
La bendición del edificio estuvo a cargo del diácono Ignacio Balle y seguidamente el Intendente Municipal Eduardo Campana, el Secretario de Comercio Federico Gonella, el Director de Defensa Civil a cargo de Seguridad Pablo Rodríguez y la Directora de Obras Públicas Norma Amilibia realizaron el Descubrimiento de Placa.