En el acto de asunción de las nuevas autoridades del PJ de General Viamonte, la referente de Unidad Ciudadana le dejó un mensaje a Gustavo Menéndez quien hoy preside el partido a nivel provincial. También le habló a la militancia: "Compañeros hay una tarea enorme por hacer y vamos a convocar a todos los espacios para trabajar y construir un proyecto inclusivo con todos y para todos".
Juan Carlos Paulina asumió la conducción del PJ de General Viamonte y el peronismo de la Cuarta sección electoral comienza a bregar por la vuelta de CFK al ente partidario.
Con la presencia del presidente del PJ bonaerense, Gustavo Ménendez, y referentes seccionales como el chacabuquense Darío Golia, la nueva etapa del peronismo local se puso en marcha.
En el escenario montado en las afueras de la sede, una de las prinipales oradoras fue la referente de Unidad Ciudadana y excandidata a senadora provincial, Viviana Guzzo.
"Desde Unidad Ciudadana honramos al Peronismo, en la calle codo a codo con la gente y en los recintos nunca levantando la mano para votar leyes que perjudiquen a nuestro pueblo", señaló Guzzo quien también le habló a la militancia: "Compañeros hay una tarea enorme por hacer y vamos a convocar a todos los espacios para trabajar y construir un proyecto inclusivo con todos y para todos".
En ese sentido, Guzzo le dejó un mansaje a Menéndez al afirmar que "Pensar un peronismo sin Cristina es como pensar un peronismo sin Perón".
Otro de los presentes que habló fue el exintendente chacabuquense Darío Golia quien pidió por la unidad del movimiento justicialista sin dejar de lado las convicciones y la defensa de los derechos de los que menos tienen, Recordando a “Evita” en su pago natal, puntualizó: “Queremos un peronismo de esperanza de sueños, que sea la voz de los que no tienen voz. Un peronismo de Perón, de Eva, de Néstor con Cristina”, asevero en su discurso.