La diputada nacional que oscila entre Provincia y CABA llegó hasta la Cuarta sección y realizó recorridas por Los Toldos
La diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires y excandidata porteña de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, hizo pie en la Cuarta sección, donde un intendente radical la recibió con brazos abiertos.
La legisladora llegó hasta General Viamonte, donde fue recibida por el intendente local, el radical Franco Flexas. Juntos recorrieron la residencia “Carmen Coliqueo” de Los Toldos, un espacio destinado a las y los adultos mayores del distrito, que está en plena restauración.
"Da gusto ver lo que un intendente comprometido puede lograr para transformar la vida de los habitantes de una ciudad", dijo Ocaña, quien agregó que "con JxC se concretan las obras que mejoran la calidad de vida de las personas mayores".
Luego, en diálogo con los medios locales, pidió a los bonaerenses "que acompañen a Patricia Bullrich, es la oportunidad que tenemos de salir de la decadencia que estamos viviendo. Es la oportunidad para que nuestros hijos y nietos no piensen que la única salida que tenemos es Ezeiza".
Por su parte, Flexas agradeció la visita y señaló: "Hicimos varias actividades; hablamos con los vecinos y nos acompañó a ver la obra en la residencia de adultos mayores; quedamos comprometidos en seguir trabajando".