En diálogo con Cuestión Política, el intendente de General Viamonte se mostró contento por ser el jefe comunal de Cambiemos que en toda la Cuarta sección electoral más pudo hacer crecer el voto entre las elecciones PASO y las generales. “El domingo la gente nos dijo que tenemos que seguir así”, resaltó.
Tras ello, en diálogo con Cuestión Política se mostró contento por haber ensanchado la brecha frente a unas PASO que venían palo y palo con el frente de Unidad Ciudadana.
“Este acompañamiento es un espaldarazo fuerte para mantener el rumbo”, apuntó Flexas quien agregó que “el domingo la gente nos dijo que tenemos que seguir así, ordenando el municipio y dándole prioridad al trabajo para seguir mejorando el distrito después de tantos años de quietud”.
En ese sentido, consultado sobre la relación que espera tener con los ediles opositores, Flexas consideró: “Yo espero que principalmente no hagan oposición por oponerse sino que la hagan responsablemente y con aquellas cosas que están convencidos que nosotros como gobierno estamos haciendo mal y también acompañen todas las medias que son favorables”.
Sobre el camino a seguir, el jefe comunal nacido en el seno de la UCR sostuvo que “ahora nos queda planificar el año que viene y ver cuáles son las obras que vamos a hacer”.
Entre esas prioridades, Flexas afirmó que “fortalecer el trabajo interno y mejorar la capacitación de los empleados municipales”.
Además, puntualizó: “Me gustaría poder trabajar sobre cloacas y agua y llevarlo a un 100 por ciento, pero dependemos de financiamiento provincial o nacional, después hay que seguir mejorando infraestructura urbana y todos los edificios municipales y públicos que están en un estado deplorable”.