El jefe comunal de Cambiemos destacó que varios trámites se habían iniciado más de 20 años. Destacó el apoyo de la Provincia en la simplificación y la agilidad de las respuestas.
Con la presencia del escribano general de Gobierno Marcos Rospide, el intendente de General Viamonete, Franco Flexas (Cambiemos), encabezó por segunda vez en el año la entrega de 80 escrituras de viviendas, que se habìan firmado en mayo.
El jefe comunal destacó muchas de ellas habían sido adjudicadas hace más de 25 años y "por la decisión de la gobernadora Vidal hoy se están regularizando". También se llevaron a cabo las firmas de otras 93 firmas de escritura que serán entregadas el año que viene.
Flexas remarcó que varios vecinos vivían desde hace años bajo su techo, pero "no tenían este papel tan importante que les hace sentir que su hogar es realmente suyo".
Del acto participaron, además, el director de Gestión Escrituraria, Diego García, el secretario Legal y Técnico, José Diz , el ex intendente Elio Torregiani
El jefe comunal de General Viamonte destacó que el municipio pudo lograr agilizar los trámites a partir de un trabajo en conjunto con el gobierno de la Provincia de Buenos Ares, de forma "que sea más fácil tener el título de propiedad".
"Ahora son más las familias que tienen la tranquilidad de saber que les van a dejar algo a sus hijos", agregaron.