Flexas apela a la campaña personal vía redes sociales para exhibir obra pública

  • Sección La cuarta
  • 22 de ago de 2017 - 12:52

El intendente de General Viamonte por Cambiemos reforzó el eje infraestructura de su gobierno y mostró obras de pavimento. Lo hizo mediante transmisiones en vivo desde su página de Facebook. En ella, recorrió el barrio, saludo a los trabajadores y pidió por la colaboración de los vecinos en el cuidado de la obra.

Franco Flexas ganó por poco las elecciones PASO y de cara a octubre, salió a exhibir obra pública en primera persona. Para hacerlo, recorrió un barrio donde se llevan adelante la pavimentación de varias cuadras y transmitió su caminata en vivo mediante su página de Facebook.

En su gira, dialogó con los trabajadores y le pidió a los vecinos que colaboraran con la obra evitando transitar por las calles donde el asfalto se está asentando.

“Vuelven los impuesto todo vuelve y se ve, cómo cambió ahora”, le dijo Flexas a uno de os vecinos que lo saludó desde la vereda. Con la jugada, el jefe comunal boina blanca busca acentuar la infraestructura, el factor clave que en el interior le dio la victoria a Cambiemos pero también responder críticas del peronismo local quien días atrás había salido a criticar este eje y en particular a la Secretaría de Obras Públicas por subejecutar presupuesto en el 2016.

Pero la cosa no terminó ahí. El intendente se prendió al ida y vuelta con los vecinos también en los comentarios de su publicación donde aprovechó para responderle a otro vecino que le pidió pavimento en el barrio “Juan el Bueno”.

A propósito de ello, el alcalde apuntó que ese barrio “tiene la obra más grande del distrito: $ 54.000.000 que se están haciendo los desagües pluviales. Después de los desagües viene el cordón cuneta con las bocas de tormenta para que se lleve el agua. Sin desagües el problema nunca se les iba a resolver”.

Por último, en otro comentario, señaló: “Estamos haciendo obras que solucionen, no que sean unas migajas para decir "que hicimos algo". Paciencia por favor, que todo llega. Vamos recién 19 meses”.

Comentar