El municipio mudó el predio judicial de autos y motos que estaba ubicado en Diagonal La Tablada y Electo Urquizo.
“Logramos sacar los autos y motos secuestradas que estaban en medio de la planta urbana y que generaban un mal aspecto a la ciudad de Los Toldos”, resaltó la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar. Es que, la comuna de General Viamonte, a cargo de Franco Flexas, avanzó sobre el predio judicial donde se depositaban los autos y motos secuestradas y abandonados.
La secretaria de gobierno, Ana Paula Cascallar, aseguró que fue un gran desafío sacar los autos abandonados y secuestrados por la Policía del casco urbano de la ciudad.
Cascallar explicó que, “desde hace varios meses impulsamos un programa intensivo de ir recogiendo autos”, los cuales “muchos surgen de denuncias de vecinos”.
Además, Cascallar destacó que la iniciativa “también hace a la seguridad porque un auto abandonado en la calle es un foco de inseguridad, es un foco de denuncia de los vecinos”, por lo que “haber podido lanzar este programa es parte de nuestro Sistema Integral de Seguridad”.
“Para nosotros mudar el depósito fiscal al corralón municipal tiene un doble impacto, un impacto en la seguridad y un impacto en la promoción social, ya que estamos liberando un terreno en plena ciudad para desarrollar junto a los vecinos nuevas propuestas. Este es un predio del ferrocarril nacional que le propondremos un mejor destino”, liquidó la funcionaria de Flexas.