El intendente de General Pinto por el Frente Renovador recibió en su despacho personal al concejal del FPV de General Villegas, Marcelo Tau. El encuentro tuvo como objetivo coordinar la entrega de un petitorio a la gobernadora bonaerense (que en horas arribará al suelo pintense) por la situación de aislamiento que vive la localidad villeguense de Santa Regina. Guerrera oficiará como mediador entre la mandataria provincial y el reclamo de los vecinos de dicho pueblo. También analizaron el contexto político dentro de la cuarta sección electoral.
Hace instantes, el intendente de General Pinto por el Frente Renovador recibió en su despacho al concejal del FPV de General Villegas.
Alexis Guerrera y Marcelo Tau tomaron un café político con el fin de coordinar la entrega de un petitorio firmado por los habitantes de Santa Regina, una localidad del interior villeguense que por estas horas permanece aislada debido al pésimo estado de los caminos rurales.
El pintense auspiciará de mediador entre la mandataria provincial y el reclamo de dichos vecinos. Además, Tau y Guerrera aprovecharon la volada para realizar un análisis del contexto político y social imperante en la cuarta sección electoral.