El Municipio confirmó que en la localidad de Arribeños finalizaron los trabajos de tendido eléctrico. En qué etapa se encuentran Arenales y Ascensión.
El municipio de Gral. Arenales avanza con el tendido eléctrico de las zonas destinadas al Plan Municipal de Terrenos, para asegurar que las familias beneficiadas puedan continuar la construcción de sus hogares.
En la localidad de Arribeños, la empresa subcontratista de EDEN ha completado la conexión de 600 metros de cable preensamblado en la manzana 30, beneficiando a 16 familias del programa.
Esta obra, realizada con una inversión de 30 millones de pesos, incluye la instalación de retenciones de cemento y postaciones de eucaliptus, permitiendo que las familias puedan continuar con las proyecciones edilicias sobre los lotes asignados.
En tanto, en Ferré las familias han comenzado a edificar, y en las localidades de Arenales y Ascensión, mediando intensas reuniones con la empresa EDEN, prestadora de servicios eléctricos, avanzan para asegurar el servicio con la celeridad que esta amerita.
En cada delegación, los trabajadores municipales continuaron con el mantenimiento de los terrenos asignados. Al margen, las oficinas municipales de Catastro se encuentran en el proceso de tramitación de los plano de mensura y subdivisión, como así del amojonamiento de los lotes.
Desde la administración de Érica Revilla subrayaron que siguen enfocados "en cumplir con cada etapa del plan, superando los desafíos que se presenten, para garantizar la posibilidad de la casa propia".