Gatica trabaja el perfil dialoguista

  • Sección La cuarta
  • 04 de abr de 2016 - 11:02

El intendente de Bragado por Cambiemos, Vicente Gatica, comenzó una serie de charlas en su despacho con dirigentes opositores. Días atrás recibió a su hermano y rival político, Eduardo "Laly" Gatica. También estuvo con pares partidarios: los diputados nacionales Pablo Torello y Sergio Buil.

Gatica busca hacer eje en el diálogo. Para tal fin, desde hace un tiempo el intendente de Bragado viene desarrollando una serie de reuniones con referentes políticos opositores de esa ciudad y también con sus pares partidarios.

Ya lo había hecho con el dirigente peronista, Darío Duretti, y en esta oportunidad fue el turno de otro peronista, su hermano: Eduardo "Laly" Gatica. 

La charla fue más allá de las cuestiones personales y le plantee al Intendente las inquietudes que en su momento fueron parte de nuestras propuestas en las PASO del año pasado, como lo eran la construcción de la circunvalación de Bragado, la necesidad de hacer viviendas ante la gran carencia que existe, la necesidad de fortalecer el trabajos con las instituciones y la importancia de darle al Parque Industrial un fuerte impulso. Con agrado vemos que son parte de sus planes de gestión y esperamos que lo pueda concretar por bien de los vecinos de nuestra comunidad”, severó tras el encuentro, "Laly" Gatica al sitio Bragado TV.

Otros de los actores políticos con quien Gatica mantuvo una serie de charlas fue con los diputados nacionales de Cambiemos, Sergio Buil (Rivadavia) y Pablo Torello (Bragado).

Según informa una gacetilla municipal, Buil sostuvo que visibilizó en el bragadense "una energía destacable" y según el  ex intendente de Rivadavia "Vicente Gatica va a ser uno de los mejores intendentes de estos años en la Provincia de Buenos Aires”.

Comentar