Mientras aguarda la llegada de los efectivos que le solicitó al Ministerio de Seguridad de la Provincia, avanza en reuniones con jefes policiales.
El intendente Nahuel Mittelbach, se reunió con el director de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín, el comisario mayor Cristian A. Caggiano, y otros jefes policiales, a fin de esclarecer hechos delictivos, y solicitar mayor presencia en diferentes puntos de la ciudad.
Bajo ese escenario, las partes analizaron el modus operandi que encierra a los episodios que se registraron en distintos puntos de la localidad, y coincidieron en que los detalles son clave para que la Justicia actúe con celeridad y haga que los responsables paguen por los hechos cometidos.
Por su parte Mittelbach, quien se mostró acompañado por el secretario de Gobierno y Hacienda, Alejandro Sánchez, y la responsable de Seguridad y Tránsito del municipio, Luciana Garnica pidió un plan estratégico para asegurar los ingresos a la ciudad y otros puntos del partido.
A su turno, Sánchez recordó que esperan que el Ministerio de Seguridad de la Provincia envíe más efectivos policiales para la comisaría de Ameghino, "lo hemos solicitado en reiteradas oportunidades", subrayó y advirtió que seguirán haciéndolo hasta que eso se cumpla.