Con un discurso enfocado en la educación y el cambio social, Flexas busca revitalizar el radicalismo para disputar la Provincia.
En el marco de la recorrida que encaró por el territorio bonaerense, el intendente Franco Flexas desembarcó en un distrito vecino. Se trata de Bragado, donde lo recibió Nicolás Lamazón y un nutrido grupo de militantes y dirigentes radicales.
Desde la Casa Radical de Bragado, el jefe comunal analizó las realidades de la coyuntura, enfatizó en la necesidad de abordar los problemas realidad de la provincia, y de gobernar la jurisdicción de una forma diferente para suplir las demandas de la comunidad.
"La Provincia que queremos"
Según consignó el medio BRAGADO INFORMA, Flexas dijo ante los presentes: "La Provincia se gobierna diferente. Se ha naturalizado que chicos de 8 años estén en la calle pidiendo. ¿Dónde está el Estado? Nuestro modelo, el modelo radical, plantea hablarle a la sociedad", remarcó.
Y continuó: "Hay mucha gente honesta, necesitamos que sean esas personas las que se encausen y salgan a dar la batalla", planteó el boina blanca.
La educación, el diálogo y la participación ciudadana son los pilares fundamentales del nuevo modelo radical que el funcionario presentó en la Casa Radical de Bragado. Este esquema busca el desarrollo integral de la provincia y la transformación de la realidad social actual.
"Yo quiero un partido que pelee para cambiar la realidad, lo podemos lograr, solo hay que animarse. La Provincia es enorme, el trabajo no lo hace una sola persona", señaló Flexas, al tiempo que concluyó: "La solución a todo es la educación, nuestra bandera, y trabajaremos para que todos accedan a ella por igual".