Los candidatos a intendente de UxP en Chacabuco y en Chivilcoy le abrieron las puertas a Agustín Simone. ¿Qué hicieron?
Los candidatos a intendente de Unión por la Patria en Chivilcoy y en Chacabuco, Constanza Alonso y Darío Golía, respectivamente, le abrieron las puertas de sus distritos al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, uno de los más cercanos a Axel Kicillof.
Primero, en Chivilcoy recorrieron las 36 casas que se están construyendo entre la Provincia y ADECO. "Una obra que cuenta con una inversión del Estado provincial de más de 156 millones y de la cual también vamos a llevar adelante su infraestructura", señalaron desde el organismo bonaerense.
Allí también Simone y los funcionarios que lo acompañaron se encontraron con las 20 familias que van a realizar reformas, refacciones y ampliaciones en sus hogares a través del programa Buenos Aires CREA.
“La semana que viene se abre nuevamente la inscripción para el programa Buenos Aires CREA, por eso invitamos a los vecinos y vecinas de Chivilcoy que tengan que realizar alguna obra en su casa a que consulten y se anoten, porque es una línea de créditos muy conveniente”, expresó Simone.
A su turno, Alonso señaló que las viviendas “están muy avanzadas" y remarcó que “es necesario cambiar la mirada del municipio sobre el hábitat", por lo que señaló que hay "muchos vecinos y vecinas en lista de espera, ojalá que el año que viene puedan recibir su casa”, concluyó.
Luego, en Chacabuco junto a Golía y la candidata a diputada provincial, Micaela Olivetto, acompañaron a las 14 familias beneficiarias del crédito para reformar, refaccionar o ampliar sus hogares.