Los gremios docentes anunciaron que a partir de mañana se realizarán asambleas de consulta a sus afiliados para definir las "acciones" que tomarán en el marco del conflicto salarial que los enfrenta con la administración provincial.
Ante la falta de una nueva convocatoria a paritarias salariales, los gremios docentes bonaerenses anunciaron a partir de mañana la realización de asambleas de consulta a sus afiliados para definir las "acciones" que tomarán en el marco del conflicto salarial que los enfrenta con la administración de María Eugenia Vidal.
Luego de los dos paros realizados, como así también de la mesa técnica sin éxito de la semana pasada, y sin un nuevo llamado a negociaciones salariales, los sindicatos mayoritarios avanzarán desde mañana con debates internos para definir como continuarán el plan de lucha.
"En unidad y fortaleza, consensuando desde cada territorio, decidimos democráticamente nuestro plan de acción en defensa de la escuela pública ante la falta de responsabilidad por parte del Gobierno provincial", indicaron desde la organización que lidera Roberto Baradel.