A coro, el peronismo de la Cuarta sección electoral repudió el rodeo de la Policía Bonaerense a la Quinta de Olivos

  • Sección La cuarta
  • 09 de sep de 2020 - 18:22

Diputados senadores, concejales, intendentes y dirigentes expresaron su repudio y preocupación ante el accionar de la policía de la Provincia que con armas en la mano rodeo la Quinta de Olivos.

En el marco de una reclamo salarial de parte de la policía bonaerense, efectivos de la fuerza de seguridad rodearon la Quinta de Olivos con armas y la dirigencia peronista de la Cuarta sección electoral repudió el hecho.

En primer lugar los diputados y senadores de la sección se hicieron eco del comunicado enviado por los bloues del Frente de Todos en la Provincia para expresar su preocupación y rechazo ante lo que caratularon como "un hecho de amedrentamiento".

En ese sentido, el diputado Alexis Guerrera sostuvo que "el rodeo de policías armados a la Quinta de Olivos y la Casa de Gobierno de la Provincia es inadmisible desde donde se lo mire. Un reclamo salarial legítimo de ninguna manera puede ser expresado mediante la violencia de portar armas y en tono amenazante. La democracia y los argentinxs no lo merecemos".

Otra de las voces que se expresó fue la de la concejala chivilcoyana Constanza Alonso quien sostuvo que "el cerco a la Quinta de Olivos es inaceptable desde todo punto de vista. Los reclamos salariales nunca deben ser efectuados con amedrentamientos, amenazas y armas".

En tanto, el dirigente bragadense Darío Duretti, hombre del riñón de Alberto Fernández, pontuló que "siempre vamos a reivindicar al diálogo como el único camino para resolver las cosas. Y Alberto Fernández ya demostró que está dispuesto a escuchar. Es inadmisible lo que está pasando en la Quinta de Olivos. El reclamo es justo. Los métodos violentos no".

 

Comentar