El diputado nacional y exintendente de Carlos Tejedor evaluó las actitudes del presidente y sus seguidores.
El diputado nacional y exintendente de Carlos Tejedor, Emilio Monzó, no ahorró en comentarios al evaluar el desempeño del presidente Javier Milei y dijo estar preocupado por "la psicología" del mandatario, dadas sus diversas actitudes.
"Me preocupa esa personalidad a la hora de conformar el gobierno porque el reflejo que tiene uno frente a la radicalización es 'este hombre es inseguro'. La seguridad que manifiesta en la radicalización esconde su propia inseguridad. ¿Con esa personalidad, qué estilo de gabinete va a forjar? Obsecuentes", sostuvo Monzó en Radio Con Vos.
El hombre del bloque Hacemos Coalición Federal y armador de la Cuarta aseveró que Milei "no discute la idea, elimina al emisor" lo que calificó como "grave".
"Él agarra y con sus sicarios digitales juegan a matar. Juegan a romper al que critica", lanzó. "Me preocupa, mucho. Creo que tienen que reflexionar, tienen que dialogar, tienen que observar que no somos enemigos, que queremos ayudar al gobierno. Pero se tienen que dejar ayudar", añadió.
Para el extitular de la Cámara de Diputados, Milei "tendría que tener un gabinete mucho más solido para que resuelvan las cosas sin que le lleguen al Presidente. Las salidas fueron todas muy frívolas, no hubo una salida seria".
"La psicología de él me preocupa. El acto del Luna Park, el show... Yo no tengo problemas que haga un acto, pero el show de él... Me parece más cerca de Cositorto que de Alberdi o de Mises", aseveró, al tiempo que aclaró "no en cuanto a estafas" dado que Milei "es una persona honesta", sino "Cositorto en lo virtual, en siempre generar una expectativa con grandilocuencia: 'tengo la mejor ministra del mundo', 'vamos a cambiar el planeta', 'soy el líder del mundo', 'soy el mesías'. Muchos de estos fenómenos como Cositorto tienen eso de expectativas, de apelar a lo emocional", completó.