El sciolismo desembarcó en Pehuajó

  • Sección La cuarta
  • 24 de may de 2015 - 09:45

De la mano del intendente de Lincoln, Jorge Abel Fernández por la tarde de ayer quedó inaugurada la casa partidaria "Ramón Carrillo", una agrrupación que dirige Collia y busca instalar a Daniel Scioli como el presidente de los argentinos. Su representante local, Mario Gallardo intentó poner paños fríos a la confrontación mantenida días atrás con Pablo Zurro: "esto no es para confrontar con nadie"; aseguró

Tras la intensa polémica sostenida días atrás entre el intendente de Pehuajó y el Titular de la Región Sanitaria II, Mario Gallardo, ayer por la tarde se inauguró el local partidario de la agrupación naranja "La Ramón Carrillo".

"Nunca nos ganaron, nosotros perdimos", aseguró Gallardo trazando un puente con Perón. La cita no fue ingenua, días atrás mantuvo con Pablo Zurro un intenso ida y vuelta que buscó apurar una definción por parte del lider del FPV local, para que volcara los votos que contiene Zurro hacia el actual gobernador bonaerense. “No es para confrontar con nadie, sino para ir todos juntos. En la medida que vayamos unidos somos imbatibles”, sentenció Gallardo.

Un actor importante en la jornada de ayer fue el intendente y referente sciolista de Lincoln Jorge Abel Fernández. Fernández viene bajando unidades básicas sciolistas por todo el territorio de la 4º Sección Electoral. Anteriormente abrió una en General Villegas. El sciolista no se privó de hacer su lectura política de las elecciones presidenciales que se vienen “este tipo de cuestiones no se logran sostener si no hay un pleno convencimiento. Hay dos planteos bien diferenciados. Uno es de una nueva derecha argentina, que no está mal que también exista, mientras que el otro espacio lo encabeza Daniel Scioli para ser una continuidad de lo alcanzado”, remarcó.

La apertura del local naranja es leída en la arena política local como una tocada de oreja para el actual intendente Zurro. “A cuarenta días de las elecciones no puede ser que una ciudad como la de Pehuajó no tenga al sciolismo funcionando”, había manifestado Gallardo en su momento. Zurro fue determinante: "voy a apoyar al que diga la Presidenta".

Comentar