Junín, Bragado, General Viamonte, General Villegas y Lincoln son los 5 distritos donde dirigentes que presentaron boletas para jugar dentro del Frente Justicialista no podrán competir en las PASO. La baja de nóminas se agrava si se sale fuera del distrito: más de 260 listas no fueron avaladas.
Nuevos heridos en la Cuarta sección electoral y, esta vez, proviene del Frente Justicialista. Son 5 los distritos y también 5 las listas dadas de baja. General Villegas, Junín, General Viamonte, Bragado y Lincoln, son las ciudades afectadas.
En General Villegas, la nómina que se dio de baja pertenece a Juan Santandreu. En General Viamonte a quien desaprobaron fue a la lista de Germán Mariñelanera y en Lincoln la de Darío Antonio Marvisio.
En Bragado, Daniel Disanti fue el perjudicado mientras que en Junín la lisra de Mónica Rosana Garay fue rechazada.
Falta de concejales titulares y suplentes, de consejeros escolares, violación de la ley de paridad, falta de datos de los candidatos, falta de fotocopias de documentos, exceso de concejales suplentes y postulantes menores de edad, fuero algunos de los argumentos esgrimidos.
Cabe destacar que si se amplía el foco por fuera de la Cuarta sección electoral, el número de listas bajadas se amplia de 5 a 262 nóminas ya que en distritos del conurbano se han llegado a bajar hasta 6 tiras dentro del frente.