Será en Nueve de Julio este sábado. En diálogo con Cuestión Política, Walter Torchio, jefe comunal y consejero seccional, destacó la oportunidad de discutir las particularidades de la región.
El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires realizará este sábado un encuentro de la Cuarta Sección en el distrito de Nueve de Julio, con la intención de consolidar su propuesta y mirada política hacia el interior bonaerense.
En diálogo con Cuestión Política, el intendente de Carlos Casares destacó la visita de los intendentes del Conurbano a la región para analizar en conjunto las particularidades propias de la región y que sean incorporadas a la visión partidaria.
“Llevamos tres elecciones en las que al peronismo y a Unidad Ciudadana no le ha ido del todo bien en la región Es un buen momento para plantear algunas cuestiones”, afirmó Torchio a este medio.
El jefe comunal, que está al frente de la mesa agropecuaria del PJ bonaerense, destacó las reuniones llevadas adelante con Fernando Gray, titular del partido provincial, con entidades agropecuarias y la reciente visita a Expoagro con ese mismo objetivo.
“Nos parece que la reunión en el interior nos va a permitir hablar sobre estas cuestiones, que hace falta”, remarcó.
Asimismo, el casarense se refirió al pedido para que un representante del interior forme parte de la fórmula para la Gobernación bonaerense.
“Siempre es bueno que la fórmula tenga a alguien del interior porque permite visibilizar las cuestiones que tienen que ver con la zona rural y el campo. Me parece que la da una potencialidad diferente, pero no creo que sea limitante de ningún acuerdo”, opinó.