El peronismo debe esperar

  • Sección Provincia
  • 03 de oct de 2018 - 16:36

El encuentro entre intendentes del Partido Justicalista de la provincia de Buenos Aires se postergó una semana por problemas de agenda.

Este miércoles, los intendentes peronistas del interior de la provincia de Buenos Aires se verían las caras con sus pares del Conurbano. La reunión, programada en los últimos días, se iba a desarrollar en un suelo neutral, en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).

Sin embargo, el cónclave que contaría con la presencia de intendentes de la región, como Germán Lago, mandamás de Alberti, debió postergarse para el próximo miércoles 10 de octubre.

Conforme a lo informado por los mismos intendentes, la suspensión de la jornada no se debió a problemas internos, sino a la necesidad de dotar de fuerza la reunión y la importancia de asegurar la presencia de todos los alcaldes comprometidos con avanzar en la unidad. Por ello, para garantizar la presencia de todos los jefes comunales se postergó.

Es que, algunos intendentes tenían compromisos asumidos de antemano y no podrían estar presentes. Para evitar una lectura de debilidad, se decidió reprogramar la jornada. Además de los alcaldes del Conurbano y del interior, también habrá presencia de legisladores de Unidad Ciudadana y del peronismo bonaerense.

Entre los temas a tratar, se destaca la unidad de concepción ante el presupuesto 2019 para la provincia de Buenos Aires.

Comentar