En una reunión entre intendentes, legisladores nacionales y bonaerenses, definieron la necesidad de establecer una estrategia comunicacional. Entre los presentes estuvo el juninense Gustavo Traverso.
En la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), el peronismo del interior de la provincia de Buenos Aires y la dirigencia del Conurbano, avanzaron en un paso en la unidad. Claro está, la convocatoria no contó con todas las vertientes pejotistas, pero el escenario es auspicioso, según sentenciaron los presentes.
En ese sentido, la cumbre de intendentes y legisladores nacionales y bonaerenses, sirvió como puntapié para acercar posturas de cara a los comicios del año entrante.
De esa manera, conforme a lo comentado por uno de los presentes a Cuestión Política, la necesidad de establecer una estructura comunicacional con una estrategia centrada en recomponer la relación con el electorado, fue un tema central. La comunicación es uno de los fuertes de Cambiemos, por ello, el peronismo busca hacerse fuerte en ese territorio.
Si bien no se definió un frente de ataque, el primer objetivo es trabajar en conjunto para que el impacto del mensaje que se quiere brindar sea mayor.
De la cita participó el senador bonaerense y hombre del kirchnerismo de Junín, Gustavo Traverso. Además de Alfredo Fischer (Laprida); Hernán Ralinqueo (Veinticinco de Mayo); Marcelo Santillán (Adolfo Gonzáles Chaves), Gustavo Cocconi (Tapalqué); Verónica Magario (La Matanza); más los legisladores Walter Abarca y Rodolfo Iriart; y la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez.