El jefe de Gabinete Juan Manzur dio detalles sobre el encuentro, junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, su par de Salud, Carla Vizotti y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti. Anticiparon que cada 15 días se llevarán a cabo reuniones de gabinete para analizar el avance de los proyectos.
El jefe de Gabinete Juan Manzur afirmó hoy que, en el marco de la reunión de Gabinete celebrada esta mañana en la Casa Rosada, “se abordaron temas económicos que tienen que ver con la producción y el crecimiento, que se mantiene en valores muy importantes”.
Manzur afirmó que más allá de "las distintas posturas y expresiones”, en el Gobierno es el presidente Alberto Fernández quien decide “el rumbo de la gestión”.
Por otra parte, el funcionario anticipó que cada 15 días se llevarán a cabo reuniones de gabinete para analizar el avance de los proyectos, al ofrecer una conferencia de prensa junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, su par de Salud, Carla Vizotti; y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.
El jefe de Gabinete aseguró que, si bien "existen diferencias" en el seno de la coalición oficialista, éstas "tienen que ver con la dinámica propia de un espacio político", por lo cual remarcó que "tampoco hay que darles mucha trascendencia".
Así lo expresó al brindar una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno tras una reunión del Gabinete nacional, junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, su par de Salud, Carla Vizotti, y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.
En declaraciones previas a la reunión del Gabinete nacional, Manzur había expresado que "se vive un momento complejo" pero el Gobierno nacional tiene "muy claro cuál es el norte y el camino a seguir".
"Siempre hay diferencias y esto es bueno. Es algo normal. Cada uno se expresa como quiere, pero hay que dejar en claro que nuestro gobierno tiene un rumbo, una direccionalidad. Estamos viviendo un momento complejo pero está muy claro cuál es el norte y el camino a seguir", señaló Manzur, al arribar esta mañana a la Casa de Gobierno.
Además, el funcionario sostuvo que el "Gobierno es de la gente, del pueblo" y aseguró que el presidente Alberto Fernández "tiene el desafío de llevar adelante la gestión todos los días en un contexto complejo".