El legislador massista por la cuarta sección electoral se reunió con funcionarios del Ministerio de Producción bonaerense que conduce Jorge Elustondo para empezar a delinear los primeros pasos del sector industrial a la vera de la Ruta 30.
La localidad de Moquehuá podría contar en breve tiempo con un sector destinado a la radicación de empresas, de acuerdo a lo informado por el Diputado Provincial Fabio Britos.
Por tal motivo visitaron Chivilcoy Leonel Daglio y Guillermo García Fernández funcionarios del Ministerio de Producción bonaerense, quienes fueron recibidos por el Intendente Guillermo Britos, y luego se trasladaron a Moquehuá para visitar el posible predio, que está a la vera de la ruta 30, muy cerca del acceso a la localidad.
Fabio Britos manifestó que "en la provincia existe un plan que se denomina UMPRO (Unidad Modular Productiva) con el objetivo de destinar sectores para la radicación de empresas en localidades rurales y, enterados de esto, visitamos junto a Jorge Ballerini (presidente del parque industrial Chivilcoy) al Director de Parques Industriales provincial Horacio Lamberti, quien se interesó en la posibilidad y rápidamente envió a sus funcionarios".
El legislador agregó: "la operatoria se lleva a cabo a través de un convenio con las municipalidades y en el caso de Chivilcoy es una de las prioridades principales del intendente Guillermo Britos conseguir fuentes laborales".
Sobre el predio a utilizar, Fabio Britos dijo que "uno de los posibles predios es una donación de una vecina moquehuense, que enterada de la posibilidad ofreció desinteresadamente el lugar, actitud que realmente emociona y es digna de destacar".