Duretti salió con los botines de punta: “Bragado necesita un intendente peronista y no un corrupto de turno”

  • Sección La cuarta
  • 26 de may de 2015 - 10:09

El ex diputado provincial y actual director del Banco Provincia de esa ciudad cuestionó en duros términos la gestión del intendente actual Aldo San Pedro. "Ningún peronista que se considere tal, puede formar parte de un gobierno municipal que no ha hecho una sola vivienda, que no ha generado un solo puesto de trabajo genuino".

Un locro fue la excusa. Darío Duretti y su par sciolista Daniel Jauregui Lorda trasladaron la Casa Peronista a las instalaciones de la escuela Nº 6 de esa ciudad. El objetivo fue colaborar con la institución educativa donando lo recaudado, no obstante -de pasada- Duretti aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras al intendente actual Aldo San Pedro con quien mantiene diferencias que, a juzgar por el tono de las declaraciones, son irreconciliables.

El referente Sciolista de Bragado, en febrero de este año, inauguró un local naranja que contó la presencia de Cristina Álvarez Rodriguez. Desde ese momento, no paró de diferenciarse de la actual gestión local. Ayer por la noche tampoco se privó de hacerlo como menú de entrada antes de que se sirviera la comida. "Hoy en Bragado lamento que tengamos un peronismo desdibujado, que no pueda dar respuestas claras ni lineamientos políticos claros a los bragadenses sobre a dónde queremos ir".

"Creo que ha llegado el momento de llamar a las cosas por su nombre, está muy lindo que Bragado tenga asfalto en algunos lugares, pero más lindo estaría si estuviese bien hecho; estaría bueno que la poca obra pública que se ha hecho no esté con ese humo de la corrupción que todos sabemos" se explayó Duretti.

"No quiero dejar un mensaje de desesperanza, pero tampoco un mensaje de mentiras, de casitas lindas y como si todo lo hecho fuera la solución para la ciudad en la que vivimos”, continuó.

No es la primera vez que Duretti le sacude a San Pedro. A fines del año pasado lo había acusado de despreciar al peronismo al excluir a compañeros militantes del cierre de las listas.

El sciolista volvió a tocar por elevación el tema al declarar: “Nos quieren presentar a cuatro o cinco trasnochados que en algún momento fueron afiliados peronistas para hacer ver que el peronismo está en el municipio y hoy son solamente empleados”.

Más tarde concluyó: “cuando el Peronismo de Bragado se una en serio y haga las cosas que corresponda y no le de cabida a ningún corrupto de turno, volverá a ser gobierno”.

Comentar