Se trata de la bragadense Eugenia Gil Aiotto y la pehuajense Daniela Viera. Reemplazarán por dos años a la arenalense Érica Revilla y al rivadaviense Juanci Martínez que se van a gobernar sus distritos.
Jueves bastante particular para la Cuarta Sección Electoral en el Senado bonaerense. Es que juran dos legisladoras para reemplazar a una intendenta y un intendente electos de la región.
Es que también jurarán 2 senadoras que, por los próximos dos años, harán uso de su banca en la Cámara Alta. Se trata de Eugenia Gil Aioto (bragadense que responde a Maxi Abad) y Daniela Viera (pehuajense que responde a Pablo Javier Zurro).
Ambas legisladoras asumen en lugar de Érica Revilla que volverán a conducir los destinos de General Arenales y de Juanci Martínez que será el intendente de Rivadavia.
Esta formalidad esconde un poroteo partidario distinto: en el caso de el cambio Aioto por Revilla, el radicalismo (y particularmente Maximiliano Abad) sigue conservando su ficha. En tanto, en el cambio Viera por Martínez el que pierde una ficha legislativa es el Frente Renovador y la que la gana es el kirchnerismo.