Tras la reunión que representantes de entidades agropecuarias mantuvieron con legisladores bonaerenses por el aumento del Inmobliliario Rural, el presidente de CARBAP citó al distrito que gobierna el kirchnerista Alberto Conocchiari como ejemplo del “mal humor” que existe en el interior provincial por la demora en la sanción de la Emergencia Agropecuaria.
Tras la reunión que representantes de entidades agropecuarias mantuvieron con legisladores bonaerenses por el aumento del Inmobliliario Rural, Matías De Velazco, el presidente de CARBAP puso como ejemplo al distrito de Leandro N. Alem para dar cuenta del “mal humor” que existe en el interior provincial por la demora en la sanción de la Emergencia Agropecuaria.
Luego de verter críticas a Cambiemos por considerar que “este no es el cambio que se votó”, el dirigente agrario aseveró: “Hay mucho mal humor por burocracia y lentitud con la que está saliendo la Emergencia Agropecuaria, hay partidos como Leandro N. Alem que lleva un año esperando y que no se ha firmado el decreto”.
En ese sentido, De Velazco especificó que “se trata de gente que está en una situación muy mala y a pesar de eso las cuentas le siguen llegando”.
En otro orden de cosas, el dirigente apuntó que "está faltando diálogo" y postulo que "con Sarquis tenemos diálogo permanente pero no sé si es tan escuchado en el gabinete de la Provincia".