El intendente de Carlos Casares valoró la gestión de Axel Kicillof con las comunas.
El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, salió duramente al cruce del presidente Javier Milei, a quien cuestionó por su política económica, que comparó con la de Mauricio Macri. Además, le dedicó elogios a Axel Kicillof por su acompañamiento a los intendentes.
“Siempre es una primavera fiscal los primeros años, donde estabilizan todo y planchan el dólar. Parece que vamos por una autopista muy linda, pero siempre se termina chocando al fondo”, dijo a Código Baires.
En ese orden, el ingeniero fue muy crítico al marcar: “No creo que esto termine muy diferente a cómo terminó Macri en 2018. Habrá que estar cumpliéndole al Fondo Monetario Internacional, porque no va a haber una buena renegociación de la deuda, que es lo que verdaderamente necesitan los argentinos”.
“El equilibrio fiscal del que tanto habla el Gobierno y que usan como bandera es algo que todos queremos. Los gobiernos peronistas nunca quisimos endeudarnos y somos prolijos con las cuentas, aunque a veces quieran hacer parecer otra cosa”, agregó.
En otro plano, el intendente puso en valor la gestión de Axel Kicillof y marcó que si bien “en Carlos Casares estamos cerrando bien, también hay que decir que tenemos un gobernador que nos asiste permanentemente".
"No es que nos da ayuda económica, sino que nos ayuda supliendo todo lo que abandonó el Gobierno Nacional”, explicó.
Acto seguido, sostuvo que “a principio de año se habían suspendido los remedios oncológicos y apareció el gobierno provincial proveyéndolos, lo que nos tenía muy preocupados. Lo mismo con la obra pública; Nación paralizó toda, pero el Gobernador nos está ayudando para poder continuarlas”.