La mano derecha de Emilio Monzó viajó hasta Lincoln para apoyar al dirigente del PRO que competirá en las PASO de Cambiemos contra el intendente Serenal.
El diputado Marcelo Daletto, mano derecha del titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, visitó Lincoln para acompañar la candidatura a intendente de Ricardo “Coco” Santimaría, que se enfrenta al actual intendente, Salvador Serenal.
“Los que hacemos política en la provincia de Buenos Aires conocemos a ‘Coco’ desde hace años y creo que llevará a cabo una gran gestión si le toca ser intendente. Ojalá para los linqueños que Santimaría gane las elecciones, porque una ciudad como Lincoln se merece un intendente como él”, dijo Daletto.
Y agregó que “Fue el primero que nos recibió con María Eugenia cuando llegamos a Lincoln en agosto de 2014 y uno de los primeros en confiar en el proyecto Cambiemos en la Región. Él siempre estuvo a disposición de los liqueños y que hoy se decida a competir para ser intendente es una alegría y se merece la oportunidad.”
Al consultarle respecto de la interna de Juntos por el Cambio en Lincoln, Daletto sostuvo que “Desde la Provincia estamos seguros de que la interna hará que el espacio tenga un caudal de votos mucho mayor al resto de los distritos donde no lo hay, lo cual se transfiere en más votos para la Gobernadora; soy de los que creen que las internas deberían resolverlas el pueblo en las urnas”.
Por su parte, Santimaria agregó que “Como siempre es un placer recibir al diputado Daletto. Recuerdo cuando arrancamos juntos con Cambiemos en 2014. Acá, en Lincoln, la gente nos preguntaba: ¿Quién es María Eugenia Vidal? Porque no la conocían, todos nos decían que estábamos locos, y acá estamos”.
Y finalizó: “Hoy es fácil ser de Cambiemos o de Juntos por el Cambio, pero en ese momento con Marcelo y Emilio Monzó trabajamos mucho por y para esto. Por eso es un placer recibirlo y un honor que me dé su confianza; intentaremos estar a la altura.”