El intendente y los cooperativistas repasaron algunos puntos relacionados con la gestión y la articulación entre ambos.
El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre y funcionarios de su gabinete recibieron en la Municipalidad a las autoridades de las cooperativas eléctricas y de servicios del Partido, con una cargada agenda de temas.
Según se informó, pusieron en conseideración la posible creación de un canal de difusión que refleje las necesidades y concreciones de los pueblos cooperativos con llegada a las autoridades nacionales, provinciales, locales, como así también a los habitantes de la ciudad.
Entre otros, se abordaron temas como el funcionamiento del servicio de ambulancia, las tarifas de los servicios y las acciones conjuntas que continúen garantizando permanentes y mejores prestaciones a los vecinos, por eso particparon la secretaria de Obras Públicas, Alejandra Matellán; su par de Hacienda y Finanzas, Gisela Bollini, el secretario de Gobierno, Mariano Maranta, la directora de Gestión y Administración Hospitalaria, Fernanda Bonelli y el concejal Adrián Carenzo.
"La próxima reunión será en el marco de la entrega de una ambulancia por parte de la Municipalidad que recibirá, por decisión en conjunto, la localidad de Villa Sauze", informaron desde la Comuna, para luego marcar que ya adquirieron el rodado y cuando se ultimen los detalles se concretará la entrega.
Finalmente, valoraron que "estas acciones reafirma el compromiso del gobierno local en generar políticas públicas que, fortalezcan a las cooperativas en su crecimiento y desarrollo sostenible".