El diputado nacional sumó a su recorrida de campaña a todo el kirchnerismo de la región. Además recibió el acompañamiento de Francisco Durañona.
Este viernes, el diputado nacional Axel Kicillof, comenzó a recorrer los distritos de cara a su precandidatura a gobernador por Unidad Ciudadana. En ese sentido, visitó Nueve de Julio acompañado de dirigentes de la sección.
Como era de esperar, el ex ministro de Economía arremetió con dureza contra María Eugenia Vidal y llamó a militar por un gobierno nacional y popular.
Uno de los detalles más significantes de la jornada fue que, además del acompañamiento del mundo K de la Cuarta, Kicillof sumó avales desde la Segunda sección. Es que, Francisco "Paco" Durañona, intendente de San Antonio de Areco y también precandidato a Gobernador, sostuvo que no tendría problemas en ir detrás del diputado nacional en su candidatura.
Envalentonado por el nuevo acompañamiento a su lanzamiento, el diputado K apuntó contra las decepciones que generó el actual Gobierno, y expresó: "Lo que convirtió a Macri en presidente y a Vidal en gobernadora fue la mayor estafa electoral de la historia argentina".
También habló de la "persecución judicial" y de "la creación de la grieta como el dispositivo para que el pueblo tenga anteojeras puestas y no pueda escuchar al que vive al lado que esta viviendo lo mismo que él".
"Pero no es algo que nos separa a nosotros de ellos, es armado para que los que militamos el campo popular no podamos hablar, consensuar, discutir y compensar a la parte de la sociedad a la que le han puesto anteojeras", subrayó.
En este marco, profundizó sobre la gente que votó a Macri y hoy se siente defraudada, y sin medias tintas arremetió: "La gente se está dando cuenta que fue estafada y dicen no los voto más pero a ustedes tampoco porque son todos iguales; pero es fácil demostrar que hay un pequeño detalle: que con algunos políticos cuando gobiernan se come, hay trabajo y salud, y con otros no".