La diputada provincial oriunda de Junín por el massismo se acercó hasta Bragado para seguir apuntalando al pollo massista en esa ciudad, Oscar Peracca. Además, la legisladora repudió las agresiones sufridas por el concejal bragadense tras la la finalización de una sesión en el Concejo Deliberante local.
La diputada provincial oriunda de Junín bajó hasta Bragado a bancar al pollo que el massismo tiene de cara al 2019 en esa ciudad. Es que días atrás, Oscar Peracca (el hombre en cuestión) fue agredido por un grupo de militantes K tras la finalización de una sesión extraordinaria.
Al respecto, el edil del Frente Renovador bragadense agradeció la presencia de la legisladora: "Valeria me ha llamado para solidarizarse con la situación y yo quería agradecer ese gesto", aseguró frente a las cámaras de la tv local.
Por su parte, la juninense Arata manifestó: "Repudio enérgicamente este acto de violencia. No nos gusta y nos duele, mas con tantos años de democracia donde han pasado tantas cosas feas para lograr este Estado que hoy tenemos".
Y agregó como contraejemplo: "Quiero poner un ejemplo donde nosotros desde el Frente Renovador no hicimos lo mismo que hicieron acá con Oscar. Oscar obtuvo su banca por el Frente Para la Victoria y pasó al Frente Renovador porque el cree que este es el proyecto para el país. Nosotros en su momento el hijo de Aldo San Pedro (ex intendente de Bragado), Mariano San Pedro, obtuvo su banca por el Frente Renovador en la Cámara mediante el Frente Renovador y a los pocos meses se fue al FPV".
Al respecto, la legisladora subrayó que frente a este caso desde su espacio "no hemos ejercido ningún tipo de agresión para con él. Me parece que no hay que mirar la punta de la naríz y lo local sino más para arriba y ver que estas cosas suceden en todos lados. Y uno puede cambiar de opinión e inclinarse por la elección de país que uno quiere vivir".