Se encontraba en uso de su licencia médica por complicaciones en su salud. "El mejor Delegado", lo describió el Intendente Guillermo Britos
En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento de Héctor Luis Cánepal, el delegado de la localidad chivilcoyana de Ramon Biaus. El dirigente se encontraba con problemas de salud desde mitad del año pasado, momento en el cual debió tomarse licencia del cargo y fue reemplazado interinamente por el delegado de Moquehuá, Alejo Cuadrelli.
"Gracias por todo Héctor Luis. La historia dirá que sacaste a tus vecinos de Ramón Biaus del barro, después de 108 años, pusiste 100 % Luces Led, entre tantas cosas buenas que hiciste. El mejor Delegado. Eternamente agradecido. El abrazo más grande a toda la familia", escribió el Intendente Britos en sus redes sociales tras conocerse la noticia.
En el mismo sentido, desde el Municipio enviaron sus condolencias a la familia y amigos de Cánepa, en nombre del propio Britos y el equipo de funcionarios y empleados municipales.