Olor a interbloque: para Unidad Ciudadana, el randazzismo, los concejales de Britos y Cambiemos juegan en tándem

Tras la última jugada legislativa que sucedió en el recinto chhivilcoyano donde los alfiles que responden al britismo, Cambiemos y el randazzismo pasaron a comisión tres proyectos del kirchnerismo, desde Unidad Ciudadana sostienen que esas tres fueras encubren al gobierno nacional y provincial

Luego de que las iniciativas de licencias para empleadas municipales que sufran violencia de género, la declaración de emergencia laboral por 365 días en el partido de Chivilcoy y el proyecto para inhabilitar a hombres denunciados por violencia de género a acceder a cargos públicos, propuestas por la bancada de Unidad Ciudadana fuera pasadas a comisión, el kirchnerismo denunció connivencia entre tres bloques que integran el recinto chivilcoyano.

En efecto, para los ediles Fernando Poggio y Constanza Alonso, sus pares que responden al britismo, la bancada de Cambiemos y el randazzismo armaron un interbloque que raba sus iniciativas.

"El nuevo interbloque que quedó conformado en la última sesión, demuestra el alineamiento de Britos con Cambiemos y un sector del randazzismo, que además busca que no se puedan debatir ni aprobar proyectos en el Chivilcoy que aborden los problemas que las políticas del gobierno nacional, provincial y local les está generando a la gente”, apuntaron.

En ese entido, delizaron que "lo único que hizo este interbloque fue querer tratar la revocatoria de las autoridades del Concejo Deliberante, que hoy están en manos del PJ-Cumplir y Unidad Ciudadana".

“Para esto quieren cambiar las autoridades. Para acallar a la oposición y volver a convertir al Concejo Deliberante en cómplice de las políticas que están destruyendo el empleo en Chivilcoy, de la desfinanciación de la educación pública, de los tarifazos y la desindustrilización”, agregaron desde UC.

Por último, subrayaron: “Esto es lo que han estado intentando hacer desde el primer día en que asumieron las nuevas autoridades del Concejo Deliberante. Ahora han encontrado el número, pero no las razones. Quieren otra vez darle la espalda al pueblo, poniendo a este Concejo al servicio de los intereses de Britos y de Cambiemos”.

Comentar