Malena Galmarini: "Me siento una chivilcoyana más"

  • Sección La cuarta
  • 26 de jul de 2017 - 19:43

La referente en Políticas Sociales de 1País, Malena Galmarini, participó en la localidad de Chivilcoy de un acto en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón y con fuertes críticas esbozó las propuestas de su espacio.

La referente en Políticas Sociales de 1País, Malena Galmarini, participó en la localidad de Chivilcoy de un acto en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón. En este contexto señaló la propuestas de su espacio y subrayó: “Vine a Chivilcoy, porque tengo muchos amigos. Guillermo (Britos) más allá de ser un gran dirigente es un amigo y yo me siento una chivilcoyana más. He venido muchas veces acompañar en actos institucionales, no solamente a acompañar en la gestión, sino también a llevar ideas a Tigre y otros municipios”.

En referencia al recordatorio de la fecha, Galmarini detalló: “En un día como hoy Evita pasó a la inmortalidad y dejó de ser un día propio de los peronistas para ser de todos los argentinos y del mundo. Fue una mujer que puso los derechos de los desprotegidos en la alta política y convirtió la equidad y la justicia social en una bandera”. En este sentido agregó y cuestionó: “Hoy con este gobierno nacional tan insensible, con un ex gobierno que tomó de rehenes a los pobres y a los desprotegidos queremos demostrarle a la sociedad y que nos de la oportunidad de una Argentina unida y en paz, donde todos tengamos oportunidades". 

En referencia a las expectativas de las elecciones dijo: “Sabemos que vamos a hacer una gran elección y darle a los argentinos todo lo que se merecen. La Argentina tiene muchas posibilidades y si las dejamos pasar vamos a perder las oportunidades que tenemos”

Sobre su visita a la Cuarta Sección, sentenció: “Estamos recorriendo Chivilcoy y toda la provincia, para llevar esta propuesta de trabajo, para cuidar la seguridad de los bonaerenses porque es un tema complicado. Estamos presentando las alternativas para llegar a fin de mes, porque a muchos les sobran días y no tiene como darle de comer a sus hijos. Tienen miedo de perder su laburo y todos tienen que tener el derecho de vivir en paz. Porque cuando uno tiene miedo, también tiene angustia y eso no te deja crecer, ni progresar, y parte importante de quienes gobiernan ese Estado es darle a los argentinos certidumbre".

Sobre las propuestas de campaña, la esposa de Sergio Massa, señaló: “Tiene que haber un diálogo real, donde nos sentemos en la misma mesa e intentemos llegar a un acuerdo que tenga buenos resultados. Eso no se hace con alguien que tenga que acatar. Por eso tiene que haber un diálogo donde uno pueda expresar lo que piensa, lo que siente y que esté convencido en resultados fructíferos, porque estamos hartos de acostumbrarnos a más de lo mismo".

En sus críticas a las otras fuerzas políticas sentenció: “El kirchnerismo y el macrismo son más de lo mismo. Por eso creemos que Argentina necesita un cambio de verdad, un cambio justo, donde todos tengamos posibilidades; donde los que delinquen vayan presos y cumplan su condena; y los que trabajan lo puedan hacer. En esto tenemos que trabajar y el diálogo tiene que generar consensos que traigan buenos resultados y eso se va a lograr cuando el Congreso sea un hábito de discusión y consenso”.

En este contexto concluyó: “Estamos mal acostumbrados y llegamos como estamos hoy a que en el gobierno nacional y el gobierno provincial lo único que se haga es reclamar. Por eso queremos que los argentinos y los bonaerenses sepan que tenemos una propuesta seria y con ideas, no solamente un equipo con ideas y experiencia para llevar adelante lo que estamos planteando, ademàs tenemos un lìder como Sergio que sabe que el diálogo es lo más importante”.

La dirigente fue acompañada por el intendente Guillermo Britos y la senadora bonaerense, Micaela Ferraro.
 

Comentar