Ariel Franetovich dijo que quiere volver “para poner las cosas en su lugar”

  • Sección La cuarta
  • 23 de abr de 2019 - 07:27

El exintendente e histórico ladero de Florencio Randazzo rompió el silencio. Dijo que será candidato pero no a qué. Se refirió al impacto del cierre de Paquetá. Aguarda instrucciones de su referente pollítico.

Ariel Franetovich, exintendente de Chivilcoy e histórico ladero del exministro Florencio Randazzo, blanqueó sus intenciones de participar en la próxima compulsa electoral, en una reciente entrevista en la que manifestó que está dispuesto a “contribuir”.

Estoy dispuesto a contribuir desde donde sea y poner mi granito de arena para que la Argentina salga adelante, la provincia salga adelante, pero estoy esperando la decisión de Florencio y poder cambiar esta situación donde se destruyen todos los días miles de puestos de trabajo”, afirmó Franetovich.

En una entrevista con La Razón de Chivilcoy, se refirió al cierre de Paquetá, que atribuyó a la apertura de importaciones, firma que se radicó bajo su gestión. “Para mí, eso fue terrible y, todavía no se nota el impacto, porque, muchos pibes, sufriendo por los despidos, tienen que  estar viviendo de algún mini emprendimiento o de la indemnización. Como Paquetá, hay un montón de empresas más, por eso quiero volver, para poner las cosas en su lugar”.

Franetovich en esa línea ratificó que volverá a jugar y que espera instrucciones de Randazzo. “Me gustaría estar con Florencio, integrando una lista, pero, si así no fuera, no descarto elegir mi propio camino o dentro de un espacio que me genere confianza, entusiasmo”, agregó.

Franetovich fue concejal, intendente, ministro de Asuntos Agrarios y acompañó a Randazzo en la gestión de los Ferrocarriles. “En medio de esta terrible crisis uno se activa y espero que Florencio se active también, porque a Florencio lo necesitamos los argentinos porque son pocos los que pueden demostrar que en cada lugar que estuvieron transformaron e hicieron muchas cosas bien por el país”, enfatizó.

El exintendente de Chivilcoy había estado sin hablar algunos meses. La última vez que lo hizo fue en septiembre cuando publicó en descargo en sus redes sociales tras haber recibido denuncias que recibió de un supuesto acoso. 
 

Foto: La Posta del Noroeste

Comentar