El diputado provincial brindó una entrevista donde anunció que jugará en la carrera por la intendencia. “Lejos voy a estar de entrar en el terreno de los agravios o ataques a otros candidatos, sean quienes sean y cuantos sean”, apuntó.
A medida que se acerca el 24 de junio (fecha límite para el anuncio de acuerdos y candidaturas) comienzan a emerger los pronunciamientos de distintos candidatos en diversos distritos para ir por la intendencia.
Este fin de semana fue el turno del diputado provincial chivilcoyano, Fabio Britos, que en una entrevista con el Diario La Razón de Chivilcoy, anunció su candidatura a intendente del distrito. Si bien aun no informó cuál será el partido que lo contenga si aseveró que no jugaá dentro de Primero Chivilcoy, el partido vecinalista que encabeza su hermano, Guillermo.
"Lo dije hace un tiempo y lo sostengo. Tengo todas las ganas, la voluntad y la vocación de someterme a la voluntad popular para intentar ser Intendente de Chivilcoy a partir de diciembre del 2023", postuló Fabio Britos.
Y agregó: "Llegado el momento del cierre de listas veremos si vamos solos o si hacemos acuerdo con algún espacio".
En esa línea el legislador de la Cuarta Sección aclaró que "nunca fui parte del partido vecinalista Primero Chivilcoy. Ni siquiera estoy afiliado a ese espacio. Obvio que integré y formé parte del espacio que llevó a Guillermo a la Intendencia y a mí a la Cámara de Diputados, primero con De Narvaez, luego en el massismo y por último en Consenso Federal pero desde el 2021 que no mantengo una charla sobre cuestiones políticas con Guillermo".
Por último, señaló que se siente "competitivo": "Tengo confianza que llegado el momento, con todos los candidatos definidos, pueda mostrar un equipo y propuestas que motiven que los chivilcoyanos me voten en un número suficiente para ganar las elecciones".