Britos marcó la cancha a sus opositores: "No pueden negar cambios que están a la vista”."

  • Sección La cuarta
  • 09 de oct de 2023 - 14:08

Al inaugurar el techo del polideportivo local, el intendente pasó factura a sus competidores por la Intendencia.

El intendente de Chivilcoy, el vecinalista Guillermo Britos, salió a sacar chapa de las obras realizadas por su gestión y les marcó la cancha a sus competidores al marcarles que "no pueden negar lo que está a la vista".

“Los vecinos saben que cuando decimos algo lo hacemos, que cada compromiso que asumimos es un hecho, y es una enorme satisfacción poder seguir avanzando en obras para la comunidad", aseveró. 

Luego, manifestó que "los ocho años que llevamos de gestión siempre hemos estado junto a ellos, escuchándolos y brindando soluciones, y seguiremos estando”.

“Hoy terminamos de techar el Polideportivo de la Avenida 84, que era una obra que tuvo muchos inconvenientes y que era realmente muy necesaria reactivar, porque va a permitir que muchos vecinos puedan practicar deporte en un espacio cerrado. Ahora nos queda continuar con el resto de las obras previstas para este lugar”, agregó el vecinalista que va por su tercer mandato.

En ese plano, recordó que “hay que recordar que cuando asumimos la gestión estaba abandonado, que se dijo que se había caído por una tormenta, pero en realidad fue una falla de la obra".

"En 2014, se volvió a iniciar y como no se terminó, se judicializó por lo tuvimos que pagar una cifra de 7 millones de pesos para destrabar el tema y recuperar el predio, cuando finalmente lo hicimos empezamos con las gestiones para lograr lo que logramos hoy”, recordó.

Acto seguido, Britos tildó de “cínicos” a sus competidores por el gobierno municipal y remarcó que “no se pueden negar cambios que están a la vista”.

“Realmente se ha hecho mucho en todo el Partido, ha habido cambios rotundos en obras y en la calidad de vida de los habitantes, y por más cínicos que sean candidatos de otros espacios, no pueden no reconocerlo. Entendemos que algunos ni siquiera viven acá, pero no se pueden negar los hechos que están a la vista”, resaltó.

Comentar