El Intendente de Chivilcoy realizó un repaso de la situación epidemiológica según los datos actualizados del fin de semana e hizo especial hincapié en el funcionamiento de los locales nocturnos. "O cumplen los protocolos o el fin de semana que viene están cerrados", advirtió
El Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, brindó su habitual conferencia de prensa repasando la realidad epidemiológica del distrito. Tras informas los nuevos casos y brindar un detalle de cada uno, el Jefe comunal hizo hincapié en el incumplimiento de algunos bares de los protocolos establecidos por el Municipio para evitar la propagación del COVID19.
"Voy a hacer un pedido por última vez a todos los responsables de los bares, o cumplen los protocolos o el fin de semana que viene están cerrados", dijo Britos, y precisó que el sábado a la noche "el director de Nocturnidad estuvo recorriendo y constatando que no se cumplen los protocolos".
En tal sentido, el Intendente chivilcoyano resaltó que "los que deben cuidar su negocio son ellos, o lo cuidan o la semana que viene están cerrados. Ya hemos hablado y hemos pedido demasiado".