El intendente chivilcoyano resaltó la nómina de precandidatos a concejales de Primero Chivilcoy. Destacó que "nuestra lista representa a la gestión"
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, manifestó su satisfacción por la lista corta que presentó desde su espacio vecinal, Primero Chivilcoy, que representará al oficialismo en las elecciones de renovación de bancas en el Concejo Delibernate. "Quiero agradecer a todos los que han decidido acompañarnos en la lista", dijo.
El Jefe comunal marcó "la convicción que nuestra lista representa a la gestión y que seguiremos dejando la vida para que los vecinos de todo el partido de Chivilcoy tengan cumplidas sus prioridades”, y resaltó que “durante la campaña no dejaremos de privilegiar la vida y la salud de nuestros vecinos y de continuar con el trabajo que desarrollamos todo el año en todas las áreas”.
Britos agradeció especialmente a la doctora Patricia Mangino, quien encabeza la nómina por el oficialismo chivilcoyano, y destacó "su trabajo desinteresado de estos 16 meses de pandemia y que seguirá en estos meses".
"Nuestra campaña es el trabajo por los chivilcoyanos y respeto como cada espacio quiera realizarla, sólo les pido que tratemos de no poner en riesgo a los vecinos hasta que la pandemia finalice”, dijo el Intendente y aseguró que "encaramos una campaña en desventaja nuevamente y lo sabemos. Competimos contra al menos 3 listas que superadas las PASO van a tener muchos más recursos, acompañamiento nacional y provincial que nosotros".
"Vamos a trabajar intentando ganar la elección y que vamos a seguir trabajando día a día para que todos los barrios y localidades de nuestro partido tengan cada día una mejor calidad de vida", concluyó Britos.