Ariel Franetovich aseguró que La Campora “despilfarró” la herencia peronista

  • Sección La cuarta
  • 01 de jun de 2017 - 13:39

El ex intendente de Chivilcoy acusó de “soberbia” a La Cámpora y de “ir contra los que estábamos adentro”, a la agrupación política que responde a CFK, y de esta manera profundiza la tensión entre el espacio randazzista y el de la expresidenta, haciendo cada vez más improbable la lista de unidad del peronismo.

Ariel Franetovich, dirigente muy cercano a Randazzo y ex presidente de Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria, dijo que la agrupación kirchnerista “fue por intendentes que trabajaban por Néstor y por Cristina” y terminó responsabilizándola por la derrota en municipios bonaerenses en las elecciones del 2015, que le permitieron a María Eugenia Vidal llegar a la gobernación bonaerense.

En ese marco, aseguró que dicha agrupación “despilfarró” la herencia peronista. Además, el dos veces intendente de Chivilcoy y dirigente de la mesa chica de Florencio Randazzo, recordó el objetivo inicial de La Cámpora, que era “la formación de un montón de jóvenes dirigentes”.

En ese sentido, puso como ejemplo el caso de San Andrés de Giles, a quien calificó como “uno de los defensores del kirchnerismo” en un momento en el que “había que defender algunas posiciones en el interior”, a quien “se le hace una interna y termina perdiendo el distrito”.

Luego se explayó sobre el devenir de La Campora y aseguró que “Lo que era algo bueno, terminó siendo exclusivo: si no sos Cámpora, no sos nada. Hubo como esa familia que le va bien, que hereda una empresa, y se empieza a despilfarrar acciones”, comparó.

Además, le atribuyó a la agrupación K “un grado importante de soberbia” y “una conducción que no fue adecuada”, luego se mostró como víctima de su forma de actuar asegurando “terminaron yendo muchas veces contra los que estábamos adentro” lo cual, analizó, “pudo haber contribuido a la derrota”.

Comentar