"Kicillof nos convocó a todos a renovar los esfuerzos, a poner el cuerpo y a militar con la claridad de que el objetivo final es vencer a Macri y a Vidal", sostuvo la edil kirchnerista.
El diputado nacional giró este fin de semana por distritos de la Cuarta sección electoral y, en Chivilcoy, bendijo la unidad del peronismo que empieza a asomar en el distrito.
Escoltado por los ediles Constanza Alonso Fernando Poggio, el ex ministro de Economía de la Nación hizo mención a la crisis económica actual y se acordó de los despedidos de Paquetá.
En ese sentido, apuntó que -de llegar a ser gobierno- se hará todo lo posible para volver a abrir esa empresa al tiempo que expuso el la caída d ela industria nacional en el marco de un “saqueo generalizado de los recursos del Estado”.
La visita del legislador nacional y uno de los nombres que UC baraja para ir por la gobernación provincial, sirvió para mostrar los primeros atisbos de unión del peronismo local. Así, diversos referentes del PJ chivilcoYano como los exintendentes Darío Sperana y Ariel Franetovich, presenciaron el acto.
"La unidad es con y por los vecinos y vecinas que la están pasando mal y sufren todos los días las consecuencias de la politicas de este Gobierno insensible", aseveró la concejala de Unidad Ciudadana, Constanza Alonso.
Y agregó: "Kicillof nos convocó a todos a renovar los esfuerzos, a poner el cuerpo y a militar con la claridad de que el objetivo final es vencer a Macri y a Vidal".