"La situación actual, luego de que un par de referentes provinciales no nos brinden respuesta alguna para la utilización del sello partidario con el cual nos presentamos en las elecciones ateriores, hace imposible que podamos presentar nuestro equipo", aseveró el alfil que supo acompañar Espert y apoyar a Milei.
Denunciando una especie de abandono partidario, el alfil libertario de Chacabuco, Andrés Orsini, anunció que no participará de las elecciones a intendente.
Lo hizo mediante una publicación en sus redes sociales en la que fue tajante "no participaré de ningún armado político, ni de manera directa ni indirecta".
"La situación actual, luego de que un par de referentes provinciales no nos brinden respuesta alguna para la utilización del sello partidario con el cual nos presentamos en las elecciones ateriores, hace imposible que podamos presentar nuestro equipo", profundizó Orsini.
Así las cosas, el referente que llevó el sello de Avanza Libertad en el 2021 ahora quedó tirado sin señales de sus principales armadores: José Luis Espert y Javier Milei a quien supo expresar su apoyo.
"Con relación a nuestro equipo, hemos definido que la única forma legal de participación dentro de las pautas que impone la justicia electoral será creando un partido propio de caracter vecinalista, el cual hoy no tenemos, y si así no pudiéramos completar los trámites burocráticos, que son muchos y problemáticos, la acción queda descartada", avisó no obstante, Orsini.