Con una serie de tweets, el expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, llamó a "unir fuerzas y consolidar el voto, para hacer todo lo posible por cambiar la dirección económica de este gobierno".
Con una serie de tweets, el expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación y -hasta las PASO- uno de los alfiles peronistas que apoyó la incursión de Randazzo comenzó a ensayar su desembarco en la tropa de CFK nevamente.
Como había contado este portal, a principios de este mes, en Colombia, el Papa Francisco había mantenido una reunión con Julián Domínguez y, según el periodista Ariel Spini, el sumo pontífice era la pieza clave para la vuelta del chacabuquense a las filas de Unidad Ciudadana.
Veinte días después de ese encuentro, Domínguez saió a jugar en las redes sociales con una serie de mensajes que lejos están de la prédica randazzista.
"La división del peronismo se resolvía con una interna. No la hubo, lo que colaboró en la fragmentación de la oposición y benefició a Macri", señaló Domínguez. Y recordó que "sin embargo, el modelo de Macri tuvo en las urnas más del 60% de rechazo".
"Este gobierno empobreció a 1,5 M de argentinos, está destruyendo el empleo y las Pymes e hipotecando el futuro con una deuda descomunal", apuntó el chacabuquense quien finalizó lamando a "unir fuerzas y consolidar el voto, para hacer todo lo posible por cambiar la dirección económica de este gobierno".