Se trata de un acuerdo con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia que posibilitará la ejecución ocho nuevas cuadras de pavimento.
En el marco de la firma de un convenio con la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, para la ejecución de una nueva cuadra de pavimento, el intendente Darío Golía anticipó la firma de otro acuerdo, pero en esta ocasión con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia.
Los detalles del acuerdo que perpetuará que perpetuará el jefe comunal con Gabriel Katopodis, titular de la cartera bonaerense, señalan que posibilitará la ejecusión de ocho nuevas cuadras de pavimento con fondos provinciales.
Sobre ese punto, el intendente destacó que, a pesar del mencionado contexto, también se colocaron nuevas luminarias LED en 40 cuadras de Chacabuco, siendo ejecutadas otras 26 en la actualidad en el marco del Presupuesto Participativo, sumando un total de 66 cuadras.
"De forma austera, prolija, administramos los recursos que tenemos de manera honesta y transparente, haciendo honor al mandato que nos dieron nuestros vecinos, que saben dónde se invierten los recursos de manera permanente", concluyó Golía.
Respecto al convenio con la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, el jefe comunal comentó que consiste en una nueva cuadra de pavimento en calle Liniers entre Rocha y Juan Manuel de Rosas.
La obra, que será financiada con fondos municipales de la Tasa de Infraestructura Urbana y Social (TIUS), incluirá también bocacalles en Liniers y Pasaje 2 de mayo; y Liniers y Rosas. La obra tiene un valor de 64 millones de pesos.