Sala saca chapa con las promesas cumplidas

  • Sección La cuarta
  • 14 de dic de 2018 - 07:40

El jefe comunal dijo que lleva cumplidas el "80%" de las promesas realizadas y que trabajará para cumplir el 20% restante en año en curso. Días atrás había blanqueado su intención de buscar la reelección.

El intendente de Carlos Tejedor, Raúl Sala (Cambiemos) sacó chapa de su gestión, de cara al 2019, para el que ya confesó que tiene intenciones de postularse nuevamente. A modo de balance, señaló que cumplió con la mayoría de sus compromisos.

“A tres años de gestión llevo cumplidas el 80 % de las propuestas, y voy a velar este año,  para cumplir el 20 % restante. Si hay algo que debe tener un gobernante es credibilidad. Es muy fácil prometer y después  no comprometerse. Si sos serio, sos creíble, y yo me considero una persona seria”, enfatizó.

Sala consideró entre sus metas concretadas la decisión de tener un médico en cada localidad del distrito. “Estamos convalidando títulos en el Ministerio de Educación y el  Ministerio de Salud, de médicos venezolanos, y así contaríamos con un médico en cada pueblo. Colonia Seré por primera vez en la historia va a contar con dos médicos. Esperamos que se homologuen los títulos”, añadió.

De profesión médico, el jefe comunal rescató el reordenamiento de la documentación y los trámites comunales, la mejora en los sueldos, el nuevo escalafón para los empleados y la llegada de obras, según señala Tres Algarrobos Online. No obstante, aseguró que las sequías y las inundaciones le “jugaron en contra”.

Asimismo, llamativamente, dijo que uno de sus defectos es “no prometer”. “Ninguna de las obras fue inaugurada, excepto el acto de entrega de las llaves de las viviendas, y la Sala de Oncología, porque fue un acuerdo tripartito, Cooperativa, Cooperadora y Municipio”.

“Debemos seguir gestionando para tener un buen mandato y el día de mañana cuando recuerden el período 2015-2019 tengan un buena opinión de este gobierno”, ahondó el jefe comunal.
 

Comentar