La intendenta electa de Carlos Tejedor, María Celia Gianini Lafleur, mantuvo un diálogo exclusivo con Cuestión Política donde aclaró cuáles son sus expectativas tras la victoria que la devolverá a la gestión municipal de ese distrito.
La dirigente del Frente de Todos, María Celia Gianini, que venció en la compulsa electoral al actual alcalde Raúl Sala (Juntos por el Cambio) dijo que cuando asuma la gestión de Carlos Tejedor, el próximo 10 de diciembre, cree que se encontrará con “un municipio que está endeudado, con falta de gestión y sin obras”.
Consultada por Cuestión Política sobre cuáles sus principales líneas de gobierno, la representante del Frente de Todos dijo: “Gestionar y gestionar, hay que moverse mucho, estar en contacto con la gente. Por otra parte vamos a armar un equipo de trabajo joven donde todos van a tener que asumir un compromiso muy fuerte con los vecinos”.
Gianini aventuró un promisorio porvenir en la relación Provincia - Nación con el Municipio con la llegada del peronismo al gobierno.
La próxima jefa comunal de Carlos Tejedor dijo que con Axel Kicillof y Alberto Fernández tiene “la mejor de las relaciones. Me he reunido con los dos y pude constatar el deseo de ambos de mejorar las cosas, gestionar y estar cerca de la gente. Si hay algo que caracteriza a nuestro espacio es la empatía con la gente. No nos da lo mismo que un vecino la esté pasando mal o bien. Nos hacemos cargos de los problemas, los enfrentamos y llevamos todas las medidas que están a nuestro alcance para solucionarlos”.