"Me voy a encontrar con el gobernador, porque necesito algunas confirmaciones Hay inquietudes lógicas que tiene la comunidad", adelantó.
El intendente Sergio Barenghi, quien retomó sus funciones después de una licencia debido a problemas de salud, comentó que viene recorriendo distintos puntos de la ciudad para ver qué intervenciones puede hacer, y adelantó que este lunes tiene previsto un encuentro con el gobernador Axel Kicillof.
"Necesito habla con él para llevarle las inquietudes lógicas que tiene nuestra comunidad", reveló el jefe comunal en una nota que concedió a Radio Fiesta. En ese marco, dijo que la paralización de la obra pública es uno de los temas que abordará.
"Necesitamos confirmación de algunas obras que Bragado necesita. No se pude paralizar eso durante mucho tiempo porque se deteriora la calidad de vida de la gente", pronunció Barenghi.
Respecto a su estado de salud dijo que está haciendo vida normal y que puede cumplir todo tipo de tareas, más allá de tomar ciertos resguardos. "Me siento muy bien y con muchas ganas, eso es lo que vale", concluyó.