Se trata del delegado de O?brien, Leandro Taghón, que asumió la responsabilidad de ser el representante del Ejecutivo municipal en dicha localidad cuando sumió el actual intendente Sergio Barenghi.
Un delegado municipal que recientemente fue puesto en funciones por el intendente bragadense de Unión por la Patria, Sergio Barenghi, dio la nota en su localidad.
Se trata del delegado de O’brien, Leandro Taghón, que en la mañana del 1 de enero se sumó al equipo de trabajo de los recolectores de residuos para ayudar a limpiar el pueblo.
Con numerosas fotos, la acción de Taghon se ganó el reconocimiento de las y los vecinos que le agradecieron su prediposición. Las mismas coparon de posteos redes sociales como Facebook e Instagram.
Según trascendidos, Taghon además es bombero voluntario y llevó adelante esta tarea en línea con el mensaje del propio Barenghi que, en ocasiones de asumir, le pidió a sus funcionarios y funcionarias que no pierdan la "humildad" y no crean que "están por encima de la gente".