El intendente de Bragado, Vicente Gatica, hizo referencia al encuentro que el gobernador Axel Kicillof mantuvo con los alcaldes de Juntos por el Cambio, al que calificó como “una muy buena reunión”. Y dijo que los intendentes opositores se llevaron la promesa del mandatario bonaerense de trabajar juntos sin hacer diferencias.
Luego de la reunión del pasado jueves entre intendentes de Juntos por el Cambio y el gobernador Axel Kicillof, aún siguen las repercusiones. En este caso, el mandamás bragadense Vicente Gatica se mostró satisfecho con el encuentro y dijo que espera "trabajar sin diferencias" con la provincia.
"Primero (Kicillof) hizo una larga exposición de cómo encontró la Provincia, y lo escuchamos con atención y queríamos saber cómo iba a seguir el gobierno en los próximos meses, sobre todo después de la declaración de emergencia que hizo la Provincia y nos dijo que los esfuerzos de los próximos meses van estar dedicados la educación y la salud, reparar un montón de escuelas que están sin funcionar, eso sucede en el conurbano y en los Hospitales públicos, estimo que son los Provinciales, porque los municipales están bastante mejor", relató Gatica en una entrevista radial.
"Además expresó su optimismo y recalcó el compromiso que tienen todos los intendentes con el Gobernador y sus ministros para trabajar juntos en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Creo que ha sido una muy buena reunión y esperamos seguir así, trabajando sin ningún tipo de diferencia, como se ha hecho en el gobierno anterior y esa es la promesa que nos hemos traído del Gobernador", expresó el jefe comunal de Bragado, aliado al PRO.