El candidato de Todos para la intendencia se apuntalaba en el actual diputado nacional que cosechó 52,5 por ciento de los votos en las PASO.
A los pocos días de consolidarse como el vencedor en la interna peronista en las PASO del domingo pasado, el candidato a intendente de Bragado, por el Frente de Todos, Sergio Barenghi, retomó su agenda de reuniones con pequeñas y medianas empresas locales. Claro está, el principal rival de Vicente Gatica busca apuntalar su proyecto político, de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.
Así, el dirigente regresó a la localidad de O'Brien, en donde visitó la planta aceitera Alyabal SRL, radicada en la ciudad de Junín, pero con presencia en suelo bragadense, junto con los concejales del bloque justicialista Emmanuel Aramendi, Ramiro San Pedro, Natalia Schilizzi, Germán Marini y Guillermina Lhospice.
En el predio agroindustrial, Barenghi recorrió las instalaciones con el joven gerente de la firma, Blas García, y se mostró confiado en que la política económica, tanto en Provincia y Nación, virará hacia una perspectiva más favorable para la para las pymes de la región, si se confirman en octubre los recientes triunfos en las PASO de Áxel Kicillof y Alberto Fernández.
"Continuamos dialogando con las empresas pyme locales de nuestro distrito y trabajando en nuestro proyecto de generar marca regional de nuestros productos, porque creemos que vivimos en una región privilegiada y que nuestros productores están en condiciones de exportar. Sabemos que para ello tenemos que trabajar en conjunto con los municipios vecinos y desarrollar estándares de calidad", aseguró Barenghi.
"Estamos convencidos de que nuestro gobierno, bajo la guía de Kicillof y Alberto Fernández, trabajará para recomponer nuestro sistema productivo. En los últimos cuatro años, pese a que siempre supimos que las pymes son las principales generadoras de fuentes de trabajo en el país, se han aplicado políticas tendientes a destruirlas. Confiamos en que se avecina un futuro favorable para las pymes de nuestra región", agregó el candidato peronista.